HISTORIA

Alfa Motos S.A. es algo más que el Concesionario exclusivo de Kymco en Valencia. Kymco es una marca puntera con la que nos posicionamos como líderes de ventas a nivel nacional y como uno de los primeros distribuidores en toda Europa.

Atendemos al público en general en nuestra central de Cardenal Benlloch, 27 pero también somos mayoristas y tenemos detrás una numerosa cadena de tiendas y talleres que nos hacen llegar prácticamente a cualquier punto de la provincia.

Nuestro sentido de ser como empresa, y la principal motivación del equipo humano que la formamos, es el servicio integral a nuestros clientes. Primero, nuestro departamento comercial, perfectamente conocedor de las características técnicas de nuestros vehículos, los ofrece en unas condiciones inmejorables, a precios súper competitivos, con el valor añadido de Kymco, y sus 5 años de garantía en piezas y mano de obra. Después, los mantenemos en perfecto estado, gracias a una esmerada post-venta. Nuestro almacén y nuestro taller garantizan soluciones ante cualquier problema.

El almacén, por su parte, dispone de un stock propio, de un volumen sin parangón, de recambios y accesorios de las marcas que suministramos. El taller, por la suya, dispone de un laboratorio con un exclusivo banco de pruebas donde, por ejemplo, se puede “lanzar” una moto a más de 200 Km. por hora para estudiar, con total seguridad, su comportamiento. Estamos homologados para efectuar instalaciones en vehículos de los cuerpos de seguridad del estado, o que efectuamos reparaciones de chasis de todas las marcas, para talleres de toda España, e incluso llantas de coches de alta gama, demuestra el nivel de calidad de nuestros servicios y el grado de profesionalidad, de un equipo en constante formación, nuestro personal técnico.

En Alfa no sólo vivimos “de” la moto sino “por y para” la moto. Hemos disfrutado de booms coyunturales, como todos, pero también hemos superado, y estamos superando, graves períodos de crisis de ventas de nuestro sector. Cerca de 30 años de actividad nos avalan.

Y esa actividad no sólo ha sido comercial sino también deportiva. Así, nos hemos implicado promoviendo, junto con la Federación Valenciana de Motociclismo y el Circuito de Cheste, las Copas Aprilia, Airtel, Vodafone, etc., apoyando figuras emergentes, creando cantera de actuales campeones. Hemos tenido incluso nuestro propio equipo, que consiguió, con “Bocha” Escobar al frente, el campeonato europeo de Súpersport en el año 2000.

“Bocha” Escobar 2
“Bocha” Escobar 3