Nuevo Grand Dink 300

PRECIO 3999€

financiación 0% t.i.n.

 

Seguro a terceros más robo incluido

 

Matriculación: + 290€

 

Starpack: + 429€
     · 5 años de garantía
     · Casco integral convertible
     · Antirrobo con alarma
     · Matriculación

 

Genius: + 95€
     · 2 años de garantía

 

Seguro  daños propios: + 95€
0%

    Extremadamente scooter

     

    EXTREMADAMENTE SEGURO

    Si hay algo en un scooter que merece ser extremado, es la seguridad, por eso el nuevo Grand Dink 300 viene equipado con un potente juego de frenos ABS; un extenso doble faro delantero con bombillas de alto rendimiento y un piloto full LED trasero que le dan máxima visibilidad; y neumáticos dinámicos que incrementan la adhesión a la carretera.

    EXTREMÁDAMENTE CÓMODO

    Su confort se extiende más allá del asiento, favoreciendo no solo al conductor sino también al pasajero. Así, el Grand Dink 300 integra un amplio cofre para un casco integral y uno jet, manetas regulables para las manos, estriberas escamoteables anti-vibración y una doble plataforma de apoyo para los pies.

    EXTREMADAMENTE FUNCIONAL

    El nuevo Grand Dink con cofre con capacidad para dos cascos integrales, guantera con USB de 5V, panel con información extensa y depósito de 13 litros bajo el suelo, ha sido diseñado para cumplir hasta el extremo con la necesidad de facilitar la conducción día tras día.

    EXTREMADAMENTE EFICIENTE

    El motor del nuevo Grand Dink 300 cumple con las exigencias de la vida diaria al igual que lo hace con las exigencias de la Unión Europea. Con inyección Keihin, 2 válvulas y 23 caballos, mantiene los niveles de emisiones muy lejos de los límites establecidos por la normativa Euro 4.

    MOTOR

    Tipo  Monocilíndrico 4 tiempos
    Distribución  2 Válvulas
    Cilindrada  276 cc
    Diámetro por carrera  72,7 X 64,4 mm
    Relación de compresión  10,6:1
    Potencia 18 kW a 7.250 rpm
    Potencia 24,5 CV a 7.250 rpm
    Par Motor 25 Nm a 6.250 rpm
    Lubricación  Cárter húmedo y bomba
    Encendido Electrónico gestionado por ECU
    Arranque  Motor eléctrico
    Alimentación  Inyección electrónica Keihin
    Refrigeración  Líquida
    Emisiones  Catalizado de 3 vías

    TRANSMISIÓN

    Embrague  Centrífugo automático
    Transmisión secundaria  Reductora en dos etapas
    CambioVariador Variador continuo

    CHASIS

    Tipo Tubular en acero
    Basculante  Grupo motopropulsor oscilante

    SUSPENSIONES

    Suspensión delantera  Horquilla telescópica hidráulica
    Suspensión trasera  Doble amortiguador hidráulico regulable ajustable en 5 posiciones
    Diámetro  37 mm
    Recorridodelantero 110 mm
    Recorrido trasero 100 mm

    FRENOS

    Freno delantero  Disco tambor Ø 260 mm
    Pinzas de freno delantero  3 pistones
    Freno trasero  Disco Ø 240 mm
    Pinzas de freno trasero  2 pistones

    DIMENSIONES

    Dimensiones L x Al x An  2.250 x 1.385 x 800 mm
    Distancia entre ejes  1,545 mm
    Altura del asiento  800 mm
    Peso  200 Kg

    NEUMÁTICOS

    Neumático delantero  120/80-14″
    Neumático trasero  150/70-13″

    CAPACIDAD

    Depósito de gasolina 13 l

    ILUMINACIÓN

    Iluminación Doble óptica halógena 12V-55 W

    COLORES

    NH124MAB Negro
    NH202 Titanio
    NH193Blanco

    INSTRUMENTACIÓN

    TRIP-kilometraje oddcial Digital (km)
    ODO-kilometraje total  Digital (km)
    Velocímetro Analógico
    Nivel de gasolina Digital
    Reloj horario  Digital
    Testigo luz larga  
    Testigo intermitentes  

    CERRADURA

    Contacto  
    Bloqueo  

    EQUIPAMIENTO

    Parrilla trasera  
    Asidero pasajero